lunes, 5 de enero de 2015

5 Resoluciones para las Redes Sociales en Puerto Rico



escrito por @JamesTamarindo


“Mira quien llega cosa buena..”

*Tamarindo le da el dos de un garet a Tego como limosna y continua escribiendo*

Saludos, tecatos del Internet. Para los que no me conozcan mi nombre es James Tamarindo. Si, James como el futbolista autista del Madrid que tiene la esposa fea, James como el mejor jugador de baloncesto (sin Sida) que hemos visto con nuestros ojos y James como el mejor actor que ha tenido la humanidad, el sagrado James Franco. Tamarindo por parte de los gajos agrios de tu abuela con cáncer. Además de ser perfecto, vivo en la gran ciudad de Ponce. Lugar donde los sueños vinieron a lograrse y donde la gente trabaja duro por sus metas.

Vuelvo al teclado luego de varios años de estar enclaustrado en algo que se llama vida. Si, eso que pocos de ustedes los tecatos al Internet han tenido desde la época dorada del Chuirer PR en el 2009. Todo este tiempo he estado desde los bleachers, con mi hojita candela y mi saquito (almohadita) de Doctor Pila riéndome de ustedes y no con ustedes. Como lo hacia con mi gran primo retardado Gerardo cuando se cagaba encima y se empezaba a comer su caca con maíces.

La falta de buenos blogs me fue despegando del Internet debido a que esto fue lo que me enamoró. La inventiva y sana diversión de Manny Colon, las faltas de respeto mamabicheras de Alkarah José Hirán, las historias bestialosas de Nerdote (ahora el conocidísimo filántropo y comediante Chente) y Fetoso (sidekick que nunca iba a ser tan bueno como Chente), los post de sátira social (cuando daban risa) de Macetaminofen, reportajes serios del mejor periódico de P.R. “El Ñame”, las bellaqueras de la bloggera Lyla y viajar como el Travel Channel con Flanivan, entre otras cosas cool que antes sucedían y ya no. Ahora la gente trata de encajar en 140 caracteres algo bien mierda y se pasan hablando de la mierda que estudian para ser siempre los mas que saben. Lo llamo el “confort zone syndrome”. ¡Mámense un bicho! *mira directamente a los Nerds patos que usan camisas con rayas y chalequitos de payaso*

Por esta razón les escribo las 5 resoluciones de año nuevo para las redes sociales en Puerto Rico:

1.    Tratar a los tuitstars como los mamabichos que son. 

Reunión de Tuitstars 2015 en La Jamberguera (foto de archivo)

           Yo siempre he sido un tuitecato. Entiéndase alguien que usa twitter, blogs, MySpace, para liberar el stress de la vida real, pero para muchos de ustedes (tristemente) esta es su vida real. Muchos de ustedes creen cada una de las palabras que cualquier mamao pone en las redes sociales. Ustedes ven que tienen mas de 1000 followers y ya eso para ustedes es símbolo de “coolness”. Los veo por ahí robándose el flow de como sus ídolos escriben. Por ejemplo, @Macetaminofen escribe cualquier mierda de frase como “bebeces”, y ya veo la manada de mamaos del Instituto de Banca (mismo que se tripea vía screenshot) escribiendo “bebeces”. Tengan identidad/dignidad y no sean tan babosos.  Cabezas de bicho como @Kalactu no merecen su respeto, ¿pero que se puede esperar de una población que sale a janguear en joggers?


2.    Eliminar la gente fea (@GUZABRA) de twitter PR. 

Aquí Guzabra haciéndole un favor a la humanidad.

              No entiendo en que momento este ser lleno de grasa paso a ser un ídolo entre las multitudes boricuas, bueno, no tan difícil luego de comparar su anatomía con la persona que dominó nuestra televisión durante décadas, La Comay. Guzabra con su sentido del humor tecato, simplista y mierda le da risas a tutiplén a gente tecata, simplista y mierda. Escribe lo que la gente quiere leer, se feo y jamón y triunfaras en la vida. No, not in my watch. Antes de que me cojan odio, no solo la tengo con ella, es que es la gorda que representa un clan de gordas que tiene mi línea de tiempo inundado de pollitos de KFC en twitter. Además, su nombre me dan ganas de vomitar, que mi perro cocker spaniel se lo coma y le vomite su frente.


3.  Darle mas foro al tuitero del año 2014: @MR_CEDO. 


           Este tuitero serio, comprometido con su trabajo ( darnos flan y alegría ) , es un vivo ejemplo de lo que se hacia en el Golden Age de Chuirer PR. Trollear y trollear sin que los morones como ustedes se dieran cuenta. Seguirles la corriente, correrles la maquina, hacerlos creer que son parte de la conversación cuando realmente son la comedia del día. Eso es un arte que pocos han sabido manejar. Es algo que se nace, y Flanberto a logrado capitalizar. Con “catchphrases” como “Deben calmarse” y “Excelente” nos ha robado el corazón lleno de diabetes y caca. Ahora Chuirer PR tiene una extensa gamma de tuiteros mierdas que hablan de lo mismo, yerba, mierda, chichar (sin chingar) y pizza.


4. Erradicar el gimmick de las putas que les encanta la pizza. 

Dos mujeres sin Twitter
            Pongan esto en perspectiva, no puede ser casualidad que la torre de Pissa y las pizza se pronuncien casi igual. Desde tiempos inmemorables la pizza siempre ha sido símbolo de Italia, la torre de Pissa, bella y esbelta como un bicho mal parado, nos recuerda que las mujeres que comen mucha pizza son gordas y te van a dejar el bicho doblado. Usualmente cuando entro a ver el avi de estas mujeres sus cachetes no caben en la pantalla de mi iPhone 6 plus. Pónganse a correr por favor. Si me quieren acompañar todas las tardes corro en la pista de la universidad Católica de Ponce junto a nuestro campeón de bicho gigante, Javier Culsón. PS. La única forma que debe ser aceptado este gimmick es si te metes una pizza suprema de un food truck por el crico.


5.    Dejar de darle poder a personas con claros problemas mentales. 

Esto lo crearon ustedes. :-(

           Raffy Lind, Uyi, Milloneta, Eladio, Jovanny Vázquez, La Vampi. ¿Dan risa? Si. ¿Me dan vergüenza ajena? También. En Puerto Rico siempre han existido estos casos, desde que en “No te Duermas” se crearon leyendas como Batman Forever y Walbert se ha aceptado esta conducta de darle un poder sin precedentes a nuestra gente “que les falta un tornillo” para ser condescendiente con estos mostritos. Necesitamos darles apoyo, sin dejarnos de reír de sus “cosas de locos” . Sigan siendo ustedes pero en este 2015 hablen con sus papás y díganle que están haciendo el ridículo nacional por el Internet.  Cómprense un gato y llévenlo a PetSmart, así tal vez no tienen tiempo de hacer el ridículo y suben lindas fotos de gatitos y le dan el uso correcto al Internet.

       Ustedes estarán pensando que se cree este cabrón para escribir lo que escribe. Solo soy un historiador del Internet boricua llamado James Tamarindo, el nene lindo y tu me mamas el pingo. Se cuidan y recuerden mamarse un (1) bicho.


¡Qué Churumba los bendiga!


4 comentarios:

  1. Mira!!! Métete con quien tu quieras pero con Guzábara si que no! Bye!

    ResponderEliminar
  2. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  3. Me encanta el escrito, más que todo porque me identifico con eso de que la mayoría se fue en ese comfort zone y se fueron a Twitter abandonaron la blogosfera. Sobre la tiradera, me mantengo como Suiza (neutral) jeje.

    ResponderEliminar