lunes, 19 de enero de 2015

Bellaqueo, Papelones y Peleas en las #SanSe2015

100% ignorante
  En el pasado las Fiestas de la Calle San Sebastián eran un carnaval para celebrar la cultura puertorriqueña, ahora las SanSe son un jangueo para meterse drogas, contraer una enfermedad venérea y buscarse la muerte. Lo que se ha visto por las redes sociales de estos cuatro días de degenere nacional es que la puertorriqueñidad está bien jodía con personas decapitadas, mujeres violadas y bebés vendiendo pasto en el Totem.

A mi lo que me jode es que esta gente van al Viejo San Juan a comportarse como animales de granja que saben que los van a matar al otro día y tienen que aprovechar y joder todo lo que puedan antes de estirar la pata. En mis tiempos las Fiestas de la San Sebastián eran tranquilas y lo único que hacíamos era fumar crack y asaltar turistas en La Perla, pero lo que hay ahora es un algarete cabrón. Fokin jíbaros.

Este año traté de ir a las SanSe pero por culpa del tapón no pasé más allá de Puerta de Tierra y me quedé en el Lucky Seven conversando con mi gran amiga Naranjito (la mujer que fuma cigarrillos por su hermético toto), pero no me hizo falta subir porque el Internet es la nueva pagina de Cheo del boricua y no hay nada mejor que carpetearte a ti mismo vomitando el bacalaíto que te comiste hace una hora.

Y como dicen que una imagen vale más que mil palabras chequéense a estos subnormales. ¡Ah! Y si los ven en la calle por ahí a las mujeres les gritan: “¡PUTA!”  y a los hombres: “¡HIJOS DE PUTA!”, pa’ que se quede todo en familia.




A este pobre diablo lo grabaron meando pero en vez de agarrarse el huevo de la borrachera que tenía se estaba agarrando la correa. De momento se tira el Matrix esquivando las balas con el bulto como contrapeso, se cae al piso, se mea encima, se levanta y sigue bebiendo porque ya que carajo.




A esta nena un mequetrefe del Internet la bautizó como #LaPutaDeLasSanSe pero la realidad es que la culpa no es de ella, no, la culpa es del tipo que es un puerco. A una nena con los muslos tan lindos, tan gordos, sin marquitas de celulitis ni nada, no se le hace eso. Sus defensoras dirán que no es una puta, que eso es algo normal, yo digo que ser modelo de Ciclón automáticamente te convierte en puta. Si quieres ver el video completo dale deo aquí (darle deo, get it?) para ver como la boca más linda de las mujeres es la que no habla ni tiene dientes.



Aquí podemos ver a una muchacha cagando en el parking del Capitolio. El contraste de sus lindas nalguitas con la plasta de mierda en el piso es una forma de crítica al Gobierno que ahora mismo no entiendo pero que es así. Uno casi puede escuchar al novio decirle: “Dale mi amor, haz caca que yo te tapo para que nadie te vea. ¿Trajiste los Chubs verdad? ¡Qué no! Eaaa…”




“¡Y los guardias a mi me lo maman! ¡Y los guardias a mi me lo maman! ¡Y los guardias a mi me lo maman!”




También hubo exorcismos rumberos altos en grasa con más revoluciones que un vibrador epiléptico con baterías alcalinas.




Este Vine desde que lo vi me imaginé que es fake. La cámara está grabando justo donde la muchacha le va a dar la bofetá al tipo que anda con otra. El tipo se cae. ¡Un tipo normal no se hubiera caído con esa bofetá! ¿Por qué también creo que el video es actuado? Porque el que lo subió fue el Molusco y el Molusco es un gordo mamabicho. Un chiste del Molusco da tanta risa como estar en intimidad con una mujer y tener todo el cuerpo bellaco menos el bicho.



Aquí vemos al futuro de Puerto Rico comportándose como monos lampiños peleándose por un jodío guineo. Fíjense que las nenas dan igual que los nenes porque ahora con eso de la igualdad de los sexos las mujeres quieren ser más machúas que los hombres. Por ejemplo…



Este video de éstas lesbianitas grajeándose frente a las letrinas en vez de poner bellaco lo que da es asco. Lo veo tocándome el huevo por encima del mahón y todavía no me pone bellaco. Mientras escribo esto me estoy masturbando viéndolo y todavía no me pone bellaco. Me acabo de venir viéndolo pero nunca me puse bellaco. Ni un poquito.



Esta es la verdadera razón por la cual la gente no va a las SanSe como antes. Por cabrones que le entran a batazos al carro de otro por un jodío parking. Este año no mataron a nadie pero si hubo muertos por gente que salió borracha de allí y nunca llegaron a sus casas. Como no ocurrieron en Viejo San Juan no se las atribuyen a las Fiestas pero todos sabemos la que hay. Los alcohólicos mueren en la carretera. Bueno que les pase.


Vivimos en una época donde todos tienen una jodía cámara encima y todos quieren tirar el próximo video viral en Internet. Si haces el ridículo en la calle te van a grabar, jodío morón. Las Fiestas de la Calle San Sebastián son para recordar lo puertorriqueño que somos, no lo mierda que somos.

64 comentarios:

  1. A quien se esconde detrás de estas líneas debió realizar una investigación previa a la redacción de un artículo (idependientemente de su baja calidad). La chica del "exorcismo" es integrante del primer grupo de bomba del país, (Gracimá). Date una vuelta por Viejo San Juan y muéstrale ésto a Tata Cepeda. Necesitas aprender sobre tu cultura, así que no te proclames puertorriqueño. Quien necesita un exorcismo mental y urgente, eres tú.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Oye Ivan, pero para ser bailarina está bien gordita déjame decirte. Jajajaja.

      Eliminar
    2. Vlade,Para bailar no solo se necesita pasión, entrega y saber lo que estas haciendo. No se necesita un cuerpo delgado nada más. Todos tenemos derecho a bailar y muchas gorditas bailan mejor que alguna flacas. El ser Gorda no es un impedimento para Bailar.

      Eliminar
    3. Tienes razón Ivan Campos, la muchacha bailó excelente la bomba, además el que redactó el artículo la maltrató verbalmente y eso de nota gran desconocimiento cultural, y si vas a hablar de mantener la cultura puertorriqueña, debes documentarte de lo que hablas, es lo primero.Lo segundo es que estas burlandote por su físico, y usted también al hablar de ella así, se ve igual o peor y no tiene diferencia alguna de los horribles videos que se vieron ahí

      Eliminar
    4. Completamente de acuerdo con Ivan

      Eliminar
    5. Realmente el comentario del exorcismo me ofendio como a muchos otros. Para mi bailo excelente se dejo sentir su entrega. Por el resto tiene razon.

      Eliminar
    6. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

      Eliminar
    7. Quien escribió estas líneas debe hacer su investigación. A puesto que eres comola mayoría de la gente... "Doble moral". Por personas como usted es que nos tratan como incultos y brutos. Buscate el videito completo para que veas el baile completo.. Y si la de ciclónes una puta..mas basura es quien la ggrabó y subió el vídeo.. Ahhh y me imagino que tu salistes por obra y gracia del espíritu santo...tu sabes..pq tu mama ni chinga..por eso de decirlo vulgar..como todo en exceso hace daño. Estas son las mism@s monos,salvajes e incultos que han visitado las fiestas de la calle hace 10años atras con la diferencia de que ahora hay facilidad para documentar. Así que lo exhorto, que se eduque....

      Eliminar
    8. Breve y consiso Estamos en un país libre de expresión se oriente o no se oriente tiene derecho a opinar lo que se le de la real gana! Y ninguno de ustedes puede hacer nada.

      Eliminar
    9. Como esta el mamacrica aqui qur no sabe apreciar el humor negro, la satira y el sarcasmo!

      Vamos a ser honestos, sea bomba o ballet, ver a una cabrona gorda es chistoso y digno de satira!!

      Todo sociólogo dabe que PR se divide entres los zanganos acomplejados (como los mamahuevos quejandose asi), los jodios monos nativos (se pueden apreciar en las fotos de este post) y los cabrones inteligentes, sinicos y realistas como este servidor y el cabron autor de este post!

      Besis a todos!

      Eliminar
    10. lo ciento mucho la veguenza ajena, Puerto Rico es una tierra privilejiada.pero alguna de la juventud q se esta levantando no se merece llamarce PUERTORRQUEÑO esa palabra le queda grande. Es verdad esas fiesta llevan año celebrandoce pero con mucho respeto y orden, la muchacha bailo muy bien de todo lo q aqui se muestra es lo unico q se puede ver. lo de mas es esqueroso. muy desagradable q traten de defender lo indefendido. Que DIOS NOS COJA COFESADOS.

      Eliminar
    11. Esa gorda gorilesca "bailando" es una imbecil. Que se ponga para su maldito número. Ese baile es cultural? No sean imbeciles, eso es una ridiculez, tanto como la brujería, lo que le llaman santería. Brutos y anormales.

      Eliminar
  2. Buen review, y lo mejor de todo fue la última línea... saludos blasfemistas!

    ResponderEliminar
  3. "Porque cuando Puerto Rico comprenda el valor de su folklore, luchará con mucha fuerza para defender su honor" Rafael Cepeda patriarca de la bomba puertorriqueña.

    Al inculto detras de este articulo te reto a que vayas a la escuela de bomba y plena Doña Caridad Brenes de Cepeda y hables con Tata Cepeda nieta del patriarca de la bomba. Ahh y te reto a que entres al batey y bailes bomba para que veas que el que va a parecer que tiene un ataque epileptico eres tu. Te aseguro que la misma que estas tratando de ridiculizar te va a comer vivo en el batey. Me da lastima tanta ignorancia que existe en mi pais y que no conozcan su propia cultura y se hacen llamar puertorriqueños de pura cepa.

    Para el segundo ignorante, para bailar bomba solo se necesita el alma y la falda, no se necesita estar flaca, ni que fuera ballet. Esa es la belleza del baile cultural de la bomba.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¿Quién carajo eres tú para estar retando gente en internet? Se pueden ir pal carajo tú y la gorda epiléptica.

      Eliminar
    2. Mira so Pendejo yo soy gordita y eso no es un impedimento para yo poder bailar y si yo bailo y q paso. Las personas como tu se creen que por q seamos gorditos ya somos asquerosos o feos y damos asco pero estas bien equivocado. Antes de criticar primero averigua si tiene alguna condicion de salud so Cabron. Y mucho cuidado con lo que dices no vaya hacer que te llegue el KARMA y si no sabes q es busca informacion. Sabra Dios si en tu familia hay gorditos. En toda familia hay gorditos y si dices q no estas mintiendo. Y si ella reta gente por internet es problema de ella no tuyo sou q antes de mandarlas pal carajo a ellas por que no mandas pal carajo a tu madre y a tu abuela y si ya lo hicistes felicidades!!!!

      Eliminar
  4. La 1ra chica: “50% soltera” es solo una camisa con un mensaje sin valor como miles de camisas que se venden y se usan sin ningún otro propósito que el solo lucirla.

    El 2do chico: “Borracho Matrix” está bajo la influencia del alcohol sin control de sus operaciones motoras. Para su conocimiento eso pasa cuando bebes alcohol en exceso, no importa donde lo hagas (fiestas, clubs, barras o tu casa).

    El 3er video: “la bellaca” es un video privado que no debió salir a la luz pública. También puede suceder en cualquier parte. Levante la mano quien NO ha tenido sexo dentro de un carro.

    La 4ta foto: “la cagona” es una chica que no se pudo aguantar las ganas de ir… A quien no se le han erizado los pelos por las ganas?? No esta bien el lugar, pero literalmente una plasta de mierda no define “nuestra cultura” según le llama el autor del artículo.

    La 5ta foto: “el titerito” no hay más nada que decir, es solo eso, un titerito… veo solo uno en la patrulla, donde están las otras miles de personas que asistieron? Por que yo no veo a más nadie trepado. No juzgar justos por pecadores.

    El 6to video: “El exorcismo” Ya lo explicaron. Una chica bailando, solo eso. Independientemente de su forma de bailar, se esta divirtiendo sin hacer daño. El autor debería intentarlo algún día para que se despoje.

    El 7mo video: “El bofetón” El autor mismo lo dice en el artículo. Ni siquiera cuenta, solo fue un montaje de gente que quiere ser “cool”.

    El 8vo video: “La pelea” Es muy lamentable, pero sucede en cualquier parte del mundo. Fue una pelea, levante la mano quien no ha tenido encontronazos. Le sugiero al autor que viaje a festivales alrededor del mundo y luego escriba.

    El 9no video: “Las lesbianas” Si fuera una pareja heterosexual estaría bien? Total, si realmente es cierto que el autor se masturbó viéndolo y lo comenta en un foro público, entonces quien donde está es asco? O será que luego de “eyacular” bajo su intensidad sexual (como es natural) y entonces lo criticó?

    La 10ma foto: “El carro” también muy lamentable. Vandalismo y agresión, pero debemos juzgar a las más de 500,000 personas que asistieron?

    Por la manera en que escribió el artículo y el vocabulario que utilizó no creo que el autor tampoco sea el mejor ejemplo a seguir…

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Eso esta mal. Eso no he hace ahí. Si están dispuestos a meter mano en el carro que estén dispuestos a aceptar las consecuencias.

      Eliminar
    2. Guillermo estoy totalmente de acuerdo con tu respuesta a esta porqueria de articulo.De 10 cosas que el menciono Todas son explicables y el video de la mujer en el carro no tiene nada que ver eso fue aparte.Alrededor del mundo existen carnavales y fiestas similares como por ejemplo en Brazil, por aya secuestran a la gente para robarles y luego los matan pero como siempre hay un sangano que lo que quiere es perjudicar su propio pais.Si no le gusta PR que se mude Pal' Carajo

      Eliminar
    3. La muchacha que está bailando bomba está poseída por el mismo demonio. La bomba es de origen africano, que tenían una religión politeísta y pagana que el diablo la originó. Además esa gorda debe recogerse a buen vivir. Con ese cuerpo lo que debe hacer es rebajar y no parecer una gorila con un ataque de epilepsia. Es una ridícula.

      Eliminar
    4. La chamaca de ciclón es una ramera. Como diablos se deja grabar. Ahora todo el mundo, al verla, sabrá de su arte con su dedo.

      Eliminar
    5. Guillermo callate de verdad, jodio moron, escribiendo tanta mierda, no puedes ver el sarcasmo del reportaje, ademas las Sanse si están jodias kbron, ojala ati te entren a batazos so pendejo...

      Eliminar
    6. GUILLERMO TE PUEDES CAGAR EN LOS GUESAMENTOS DE LA MADRE QUE TE VUELVA A PARIR HUELEBICHO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

      Eliminar
  5. Al parecer se nota la poca capacidad mental de las personas que estan comentando para entender la satira y el sarcasmo detras de este articulo que lo que hace es criticar a la generacion de ahora por tratar de pintar estas calles como las mas malas o las peores cuando en otros años pasaba lo mismo o peor pero la diferencia es que ahora todo lo quieren grabar y todo lo quieren publicar en las redes sociales y burlarse de todo como la muchacha bailando. Aprendan a leer detras de las lineas, abran su capacidad mental y tal vez su nivel de educacion subira.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias bróder. Muchas gracias.

      Eliminar
    2. El primer welebicho con sentido que leo en todos los kbrones coments...Puerto Rico está changuito...

      Eliminar
  6. ¿Esa de la camisa que dice "50% PUTA", ¿realmente es puta? es que se ve muy pendeja para poder saber tanto de la vida.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mira so cabron si no sabes quien es la de la foto, no hables! Tu no sabes ni quien es para hablar!!! Pendejo eres tu que te dejas llevar por la apariencia y no por lo que realmente es... Informate antes de hablar tanta mierda so cabron!!!

      Eliminar
    2. Seguramente eres el CABRÓN del novio que vino a "salvar la honra" de la PUTA esa. Tranquilo chico, ella solo es 50% PUTA pero tú sigues siendo 100% CABRÓN.

      Eliminar
  7. fui 1 sola vez, cuando estaba de moda q los guardias te hecharan pepper spray y por un grupito en donde estaba yo, estar gritando me tiraron pepper spray de ahi no he vuelto ni volvere

    ResponderEliminar
  8. A la verdad como está el pellizca bicho aquí. Dejen de ser ta white knights del Internet. Este es un blog que si tienes un poquito de sentido común, sabes que es de crítica social y sobre todo satiriza de forma cabrona lo que pasa en éste país. ¿Problemas con que hablen de culos, bellaqueo o de una gordita que "baila cabrón bomba"? ¿Se les coló arena en la crica? Ustedes saben que las "Sanse" dejó de ser unas fiestas, ahora es un peligro.

    Ojalá Corea del Norte mande un misil el próximo año y borre de la faz de la tierra a todo hijo de puta que pase por allá. Dios bendiga a Vlade, el García Marquez de los blogs con poco contenido social.

    ResponderEliminar
  9. OMG!!! q verguenza la forma de expresarse asi del boricua,,,waoo por personas como estas es que señalan al boricua mal hablado,que dirian los padres de estos jovenes al leer estas lineas tan debastadoras,,waoo incredula al leer esto :(

    ResponderEliminar
  10. El video d la bellaca d ciclón no se puede ver :(

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo acabo de ver ahora mismo desde el celular y se ve bien todo.

      Eliminar
  11. Vlade el de la bofeta es un ridículo que cogió dos clases conmigo en la UPR.. Es de administración de empresas y el tipo nunca se daba cuenta lo estúpido que eran sus chistes y que ningún profesor lo soportaba... siempre quería llamar la atención... ridículo que es!

    ResponderEliminar
  12. Por defender y justificar la conducta de mierda de la gente en nuestra isla es que estamos al garete. Este hombre no dice nada más que la Purísima verdad de estas actividades. Gente intoxicada haciendo el ridículo y poniendo en ridículo nuestra cultura.

    ResponderEliminar
  13. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  14. Peores cosas suceden en carnavales y festivales del mundo desde New Orleans hasta Rio de Janeiro. Desde San Fermin hasta el carnaval de Trinidad. Y los spring breaks de los yanquis son mucho peores en cualquier lugar de Estados Unidos.

    ResponderEliminar
  15. Todas esas cosas han pasado desde antes de muchos de nosotros nacer. Lo q pasa es q ahora hay celulares con cámara. Me parece una barbaridad todo eso. Cada uno de los casos presentados y los q no salen. Y los q se dan a diario sin que haya fiesta de calle alguna. Y eso pasa en Puerto Rico y miren Bourbon St en Mardi Grass. Esto es pellizco de ñoco al lado de lo q pasa allí. Pero es bien fácil señalar y o renegar. Hay q trabajar con los valores. Aquí y hasta en China. Y el autor es más cafre y más indocto. Como si expresarnos así nos engrandeciera. Tenemos hijos y no sabemos qué les dé por hacer un día ya sea por inmadurez o por presión o por una enfermedad mental. Dejemos de señalar y pongámos manos a la obra enseñándo con el ejemplo.

    ResponderEliminar
  16. Siento vergüenza, no por los eventos sucedidos y criticados , sino por el autor de semejante articulo, sea para el sentido del humor, sarcasmo o como quieran llamarlo. Eres la verdadera vergüenza de los puertorriqueños.

    ResponderEliminar
  17. Hace muchas lunas atras las fiestas de la Sanse eren dos wikens o sea 2 semanas y no hay videos pero les cuento...lluvia de botellas de cerveza hacia la policia,borrachos,muchos borrachos igual q ahora,choques,atropellados,empujones,chinos,degenere,sexo,y todo lo que vistes este wiken hasta las 5 ,6 y 7am o mas .Quienes eramos los mismo locos de ahora, gente joven con mucha adrenalina.Donde estamos ahora...jajaja vamos los Domingos a la Sanse a ver La artesania con los nietos....la diferencia la hace lo rapido q nos enteramos del revolu con las camaras de los celulares.eso es lo diferente lo demas es igual diria que antes era peor...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mis papás iban a las Fiestas de la Calle San Sebastian en los 80's y se formaban motines con la policía. Una vez se formó un motín porque una muchacha le estaba pidiendo una autografo a Braulio Castillo hijo y él se negó de mala manera y el novio de la tipa le tiró un puño. Se formó un corre y corre con gases lacrimongenos y macanas.

      Antes eran peores si, pero no habían cámaras que grabaran. Las próximas generaciones están jodías.

      Eliminar
  18. ¡QUÉ GORDA MÁS ASQUEROSA! ¡ME CAGO EN DIOS!

    ResponderEliminar
  19. Hay parte q el autor tiene razón pero hay partes q no se supone q esto q el esta publicando es para q muchos de nosotros reflexiónemos y veamos q es lo q pasa cuando uno se pasa del limite por eso es q en este pais pasan tanto las cosas si viéramos y nos enfocaramos en sacar lo q esta mal y cambiaramos para hacer las cosas bn no pasara esto esa nena del video en el carro si ella no fuera tan yal y perdonando la palabra a ella no le hubiera pasado eso como tu vas a tener relaciones con una persona q tu no conoces y mas en un carro sin saber como esa persona piensa por eso le paso eso esta bueno q nos pase esto q esta pasando para q aprendamos de nuestros errores ya ella no lo vuelve hacer tenemos que dar ejemplo mi gente para que cuando nuestros hijos crezcan sigan el ejemplo

    ResponderEliminar
  20. A esa gorda la deben multar por menearse. Una buena gasnatá pa' que coja vergüenza. Gorda puta.

    ResponderEliminar
  21. PR lo haceeeeee mejorrrr y lo d la gordita miren el video original haci se bailaba en.los años d mi abuela eseee era la.moda diablooo q cafresss aprendan d la musica y si no saben beber no.lo.hagannnn la juventud d PR esta jodiaaaaa

    ResponderEliminar
  22. Sinceramente, la muchacha bailando no tiene nada de malo, solo disfrutaba y se dejaba sentir! Los demas, los demas son un asco y de verdad estas fiestas no significan ya nada, la juventud esta asi, porque los padres fueron muchos irresponsables! Un nino no se cria bueno de esa manera, tengo 19 a~os y le doy gracias a Dios por la familia que tengo y por no ser como otras familias e hijos quienes no tuvieron la mejor educacion! Se empieza desde el hogar se~ores

    ResponderEliminar
  23. Yo fumé crack con Vlade en Ponce.

    ResponderEliminar
  24. Puerto Rico está como está por gente como tu, el creador de esta porqueria de pagina, ponte a escribir de algo que si sea importante.. o por lo menos algo realista.. sabrá Diós si eres un "Moldio" que no pudo ir para las fiestas porque "Mami no me dejó"... "No tengo chavo"... "Mi mujer se molesta"... Ridicules..

    ResponderEliminar
  25. Mere gente ridicula... Acompleja... Y super perfectos gente culta!!! NO SEAN TAN RIDICULOS!!! EL HOMBRE LO Q QUERIA ERA HACER REIR QUITARLE ESA AMARGURA MENTAL... GUILLERMO CABRON DATE UN TIRO O NOSE MATATE ERES SENDO RIDICULO .... UNA MUJER Q PONE EN SU CAMISA 50% SOLTERA..... ES SENDA PUTA Y YA CABRON ENTIENDE ESO!! ES LOGICO 50%FIEL EL OTRO 50% ES PUTA PUTEA CON OTRO... POR ESO Q COJER TANTO CUERNO POR LO BRUTO Q ERES... VLADE CABRONCITO YO ME REI Y SE Q MUCHA GENTE TMB OLVIDATE GUILLERMO NO LOS MAMA JAJAJA YESY SOPUTA METELE EL DEO EN EL CULO A TU MARIDO Y DESPUES CHUPATELO VIEJA FEA!!!,

    ResponderEliminar
  26. Para que se informe! https://www.facebook.com/video.php?v=10152550918242001&pnref=story

    ResponderEliminar
  27. Yo no se pero el tipo que estaba con la de ciclón parece policía

    Detrás de la chamaca de ciclón se ve como unas rejas de patrulla y el asiento se ve como de una guagua de patrulla también, yo no se.

    ResponderEliminar
  28. Veo que algunos sufren de un déficit de humor. Espero que no sea un síntoma de déficit de inteligencia. tu dale

    ResponderEliminar
  29. Me hubiese gustado verle las tetas a la Puta de la Sanse :(

    ResponderEliminar
  30. exelente pagina t felicito. Critican al autor porque todo es libertad de expresion y no se dan cuenta que lo que el hace es libertad d expresion tambien.

    ResponderEliminar
  31. En las sanse todos los años pasa algo como en todos los eventos del mundo, ahora que han tirado varios videos y fotos ya dicen que se ah puesto peor.... POR FAVOR... usen la mentesita que Dios les dio. >.>

    ResponderEliminar
  32. naranjito y lucky seven,jajajaja eso fue en los noventas me imagino ya eso no existe y se te olvido incluir al animador el chino un pendejo como tu que hacia chistes bobos.

    ResponderEliminar
  33. No entiendo por que carajos critican tanto la forma en que qe expresan an este blog. Son blasfemistas puñeta. Aqui se jode y se tripea y ESE es el proposito de este blog.

    ResponderEliminar
  34. Creó que ahora menos asistire a una dichosa fiestas de esas!!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  35. Blasfemias Y Recuerdos: Bellaqueo, Papelones Y Peleas En Las Sanse2015 >>>>> Download Now

    >>>>> Download Full

    Blasfemias Y Recuerdos: Bellaqueo, Papelones Y Peleas En Las Sanse2015 >>>>> Download LINK

    >>>>> Download Now

    Blasfemias Y Recuerdos: Bellaqueo, Papelones Y Peleas En Las Sanse2015 >>>>> Download Full

    >>>>> Download LINK

    ResponderEliminar