domingo, 8 de marzo de 2015

¿Quién Carajo Mató a Lorencito?



Blasfemias y Recuerdos – Trabajo Investigativo

Hoy se cumplen 5 (cinco) años del asesinato del niño Lorenzo, lo que significa que los delitos de negligencia prescribirán, nadie irá preso por la muerte del chamaquito y un pueblo entero se preguntará: “¿Qué carajo le pasa a la Justicia de este país que no hace na’?” 

En este blog blasfemo somos vagos desempleados de vocación que nos gusta analizar la justicia de nuestro triste país desde una perspectiva amargá y aborrecía, por eso no descansaremos hasta esclarecer el asesinato del pequeño Lorencito. Y ya que ni El Nuevo Día ni El Vocero van a hacer un pepino angolo, y a La Comay la cancelaron porque Pedro Julio Serrano cayó en regla hombruna, es deber del Internet guillarse de justiciero social y resolver lo que fiscalía no ha podido.

Permítanme jugar Clue con todos los personajes involucrados en los hechos de la  madrugada del 9 de marzo del 2010 en una casa de blanquitos en Dorado con privilegio a limpiar la escena antes que la policía recogiera evidencia alguna, y que nuestra indignación colectiva haga por fin reposar en paz el alma del canito de 8 años que su único error fue ver algo que no debía. Escrito con el respeto que merecen cada uno, o sea ninguno. Chequéate.

Sospechoso Número 1: La Abuela de Lorencito 

Amneris Ivette González, mamá de Ana Cacho. Nunca he visto a esta vieja reírse, ni siquiera en las fotos de cuando Lorenzo estaba vivo.  Por como se ha comportado en todo esto se nota que quiere más a su hija que a su nieto porque no ha dejado que la toquen. La primera vez que salió en televisión fue en el programa “De Tal Palo…” de Rafael José y su hijo Juanpi que trataba sobre dúos de padres e hijos exitosos. Doña Ivette fue con su hija Ana Cacho porque tenían los contratos de los hoteles Hyatt de Dorado que les dio la Compañía de Turismo a finales de los 90’s. ¿Quién era el director de Turismo en esa época? El mismo que era Gobernador cuando mataron a Lorencito. ¡Ese mismo! ¡Luis Fortuño! Razones para hacerlo:  La mamá de Ana Cacho es más mala que la bruja que le dio la manzana a Blanca Nieves. Razones para NO hacerlo: No estaba allí (aunque ayudó a limpiar la escena).


Sospechoso Número 2: El Manco 

Como si fuera la película ‘The Fugitive’, que un manco mató a la esposa de Harrison Ford, apareció este hombre sin una extremidad para el deleite de todos. La familia Cacho alega que el manco apareció, entró a la residencia, mató a Lorencito con el golpe de un objeto contundente y se fue. Yo digo que la familia Cacho se puede ir al carajo con este embuste. Razones para hacerlo: Le falta un brazo y es adicto al crack, su odio a la humanidad lo hace matar nenes sin razón. Razones para NO hacerlo: Es zurdo y el brazo que le falta es el izquierdo, no se puede jalar una puñeta bien, menos va a poder matar un niño.


Sospechoso Número 3: La Hermanita de Lorencito 

Mucha gente que ve C.S.I. Caimito han creado teorías de que la hermana mayor de Lorencito estaba teniendo sexo o con William, o con Jesús Genaro, o con Naldy, mientras su mamá pasaba una nota de crack abajo en la sala. Lorenzo se despertó del ruido y vio a su hermana espetá con uno de esos desgracia’os. El niño grita: “¡Se lo voy a decir a papi!”, y lo tiran contra la pared y le dan con un trofeo en la frente. Si fue la hermana, Ana Cacho es un personaje de Kill Bill y la nena su hija asesina. Razones para hacerlo: Lorencito la vio chingando con un adulto cuando ella solo tenía 14. Razones para NO hacerlo: Era su hermanito.


Sospechoso Número 4: Jesús Genaro el Ingeniero Bobolón 

Este fue el que hizo el programa aquel con Kobbo Santarrosa que al final el manager de La Fenecida Comay le dijo: “Te van a acusar hijoeputa. ¡Te van a acusar!” Obviamente no pasó nada. Era novio de Ana Cacho al momento de los hechos, pero dice que esa noche solo la llevó a comer mantecados y que nunca entró a la casa. Con esa cara de fekero en vez de ingeniero parece abogado porque éste estuvo allá adentro cuando ocurrió la desgracia. Razones para hacerlo: Lorencito lo vio haciendo algo sexual (o con la hermanita, o con Ana Cacho, o con otro de los tipos, ¿quién sabe?, esa gente rica es loca), se desesperó y lo tiró bien duro contra la pared. Razones para NO hacerlo: Dice que ya se había ido de la casa cuando ocurrió el asesinato, pero si fue así quiere decir que dejó a Ana sola con los otros dos. Hmmm…


Sospechoso Número 5: El Hijo de Pierluisi 

Ya se estableció que ese martes hubo un party en casa de Ana Cacho y que uno de los hijos del Comisionado Residente Pedro Pierluisi estuvo allí, vaciló un ratito y se fue. Razones para hacerlo: Es hijo de Pierluisi y Lorencito votaría en el futuro por Ricky Rosselló. Razones para NO hacerlo: Es pato.


Sospechoso Número 6: Naldy el que nunca se ha visto 

De todos los sospechosos Arnaldo “Naldy” Colón es el más misterioso. No ha dado entrevistas a los medios de comunicación y no se sabe nada de él. Si fuera jugador apostaría que le gustan las orgías y fumar crack, ¿pero y a quién no? Razones para hacerlo: Para salvar su pellejo. Razones para NO hacerlo: No sé, pero el que calla otorga.


Sospechoso Número 7: Maggie Simpson 

Nadie se esperaba que una bebé pudiese dispararle al Señor Burns, tampoco nadie se esperaría que Maggie asesinara al pequeño Lorencito. Razones para hacerlo: En los Simpsons cada vez que matan o le dan un cantazo a alguien y prenden la luz siempre sale que fue Maggie la bebé. Razones para NO hacerlo: Es un dibujo animado.


Sospechoso Número 8: William Marrero 

Este es el agente federal que años atrás era bouncer en la discoteca Babylon y una vez no me dejó entrar porque estaba vestido rapero. Lo más seguro él mató a Lorencito. Razones para hacerlo: Miedo a que un niño de 8 años lo choteara. Razones para NO hacerlo: Juan, Pedro y Gratitud, el del peo fuiste tú, sino fue él fue uno de los otros dos.


Sospechoso Número 9: La Mamá de Lorencito 

Ana Cacho, la versión boricua de “Mommy Dearest” porque se ama más así misma que a sus hijos. Estaba en su casa cuando asesinaron a su hijo pero afirma que no sabe quien fue (o le echa la culpa al manco). Eso de que no sabe quien fue no me cuadra porque en mi casa mi mamá sabía hasta cuando le cogían un cortaúñas sin permiso, y Ana Cacho dice que no sabe nada cuando mataron a su propio hijo en su propia casa. Fuck you, bitch. Ella sabe quien fue, sino no le hubiese pedido permiso a la fiscal original del caso para quemar el mattress de Lorencito, pieza clave de evidencia con el cual se resolvía todo el caso. Oye verdad, ¿y la fiscal original que dejó que quemaran el mattress? ¿Qué es de la vida de ella? Razones para hacerlo: Drogas, sexo descontrolado e ilegal, pura maldad. Razones para NO hacerlo: Ella no lo hizo, pero sabe quien fue y no lo quiere decir. Por eso todas las veces que ha ido a Miami en estos cinco años, para reunirse con los demás sospechosos del caso y tener todos la misma coartada. Me cago en sus madres.


El caso de Lorencito nunca se resolverá. Pasará a la historia como la mejor prueba de que en Puerto Rico si eres acomodado y estás bien conectado puedes matar hasta a tus propios hijos y no irás presa. Si Ana Cacho fuera de caserío nunca la hubiesen dejado quemar ese mattress. O como diría Chaar Cacho (abogado tío de Ana, convicto por asesinar un cliente): “¡MALDITA SEA LA JUSTICIA!”

13 comentarios:

  1. no se,si algun dia lean mi comentario... pero, concuerdo con todo lo expuesto en tu articulo... el niño vio algo que jamas debio ver y amenazo con contarlo y sea quien sea, opto por matarlo... a la madre le espera despues de muerta un lindo infierno, alla muchos como los otros sucios que tenia como amantes se pudriran para la eternidad.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Saludos.

      En Blasfemias y Recuerdos leemos todos los comentarios porque este blog es de desempleados con mucho tiempo libre. Concuerdo con su opinión.

      Eliminar
  2. Tu versión hace sentido, yo creo que la hermana mayor es la que todos estan protegiendo y por ley tiene que ser protegida porq es menor, pero deja que cumpla los 18 años esa nena va a dar pena en interrogación porque como quiera le toca.
    La señora lo que está es asustá que no salga la verdad por pocisión social. El agente federal creo que tuvo la idea de alterar o borrar la ecena del crimen porque ellos són los que saben detalladamente como borrar la ecena, es agente federal. A el Manco le hicieron un "setup" o le pagaron para que se culpara y no les salió.
    Cacho sabe que pasó, pero tiene que estar bajo una amenaza grande. El papá de los nenes para mi es sospechoso también ó si es la teoria de la hermana mayor que mato al nene, el papá la va a proteger también. La pipa de Crack tenia DNA de cacho pero las pruebas de droga del pelo salieron negativas y esas pruebas van 3 a 6 meses para atrás o sea Cacho no usaba drogas. La menor como esta protegida por familia y justicia pues nunca le hicieron ninguna prueba de DNA de droga y nunca a sido interrogada.
    Involucrados la hermana mayor#1, #2 Cacho#3 El agente #4 el papá de los nenes.
    Pero hay otra cosa el agente alega q estuvo alli se fué y regresó porque se le olvidó el arma de fuego. Embuste porq el arma de reglamento de un agente federal tiene que estar en todo momento con el, a el lo llamaron para que ayudara a destruir evidencia y para crear el cuento que han areastrado hasta ahora. Pero todo va a salir a la luz porque cuándo el caso es de un menor victima, y agente federal más un convicto en la ecena ahi nada más las cosas no van cuajando.
    Cacho perdió a su hijo y creeanme que si lo a sufrido aunque no lo demuestre, pero es lo que tal vez le ordenaron que hiciera.
    En este caso la politica, la justicia y la clase social estan bien envueltos, y me atrevo a decir que en estos monentos Ana Cacho todavía es victima del enrredo y la corrupción por eso la abogada le incitó a que guardara silencio, así compran tiempo y le dan la oportunidad al FBI a investigar y hacer su propia determinación.
    Pero de que la verdad sale, sale y todo el mundo se va a quedar boquiabierto.
    Otra cosa se sabe que por años a la prensa se puede comprar para dar información inciertapara desviar las investigaciónes, a Cobo Santarrosa le tienen que haber pagado bueno porque el entrevistó hasta los sospechosos y ellos sin miedo hablaron al azar. Ha sido todo un circo manipulado y si es doloroso que este chiquito no lo dejen descansar en Paz todavia, pero tampoco creo que halla cárcel juvenil femenina que pueda ofrecer máxima protección a una menor acusada por tan cruel asesinato.
    Recuerden algo Cacho perdió su hijo, pero ela sabe también que si abre la boca y tira a su hija al medio la está tirando a la boca y garras de los lobos también por ende tiene que con dolor y rencor protegerla.

    ResponderEliminar
  3. Vivo en EU y cuándo estaba de vacaciónes en PR fui a Dorado y estaba pagando en una tienda, la señora que estaba al frente era Ana Cacho. No sabia nada de este caso hasta que la persona con quien andaba me dice. Esa es Ana Cacho y me contó lo del caso criminal. Desde ahí he estudiado el caso completo.
    Añadiendole a el comentario anterior favor de ver el link adjunto en la parte baja. Ahí pueden ver que ambos padres quedaron de acuerdo en no permitir a la TV comentar del caso, por un supuesto documento en el expediente que puede afectar a las niñas, y ellos lo hacen por el bien de las menores. Nuevamente la ley protege a los menores totalmente. Asì que el caso se resulve cuando la menor cumpla la edad ó va a ser un "Cold file case" donde se va a resolver en unos cuantos años más.
    El agente federal y la fiscal que dejó que limpiaran la ecena del crimen se tienen que conocer o el utilizó información de adentro del sistema federal que la implica a ella en algo y por eso cedió a que limpiaran todo.
    Tuve una pocisión de trabajo en la corte hacen muchos años y lamentablemente por lo que vieron mis ojos y oidos escucharon nunca vi justicia, todo es manipulado, todo el mundo se conoce y se hacen favores. Sigo diciendo Cacho tiene que estar bajo amenaza del mismo sistema de Justicia. Cuántos jueces ese caso lleva yá y cuántas veces se perdieron los expedientes del caso, Cacho no tiene acceso a las llaves de los archivos del tribunal.

    Y otra cosa, las fotos que aparecieron de Cacho el papa de las nenas y fam.en la basura de una casa en Carolina porq no buscan quien poseía esas fotos antes, y porqué la abogada del padre de los menores renunció a seguir representandolo???

    Muy triste todo, y a la Sra Ana Cacho deben dejarla tranquila yá en la calle, que todo el mundo espere la sentencia y los detalles de la sentencia y verán.




    http://m.primerahora.com/noticias/policiatribunales/nota/padredelorenzoexplicaporquepidioqueprogramasdechismesnohablendelcaso-1095313/

    ResponderEliminar
  4. Todos tienen las manos sucias incluyendo los vecinos el guardia del portón, las autoridades, jueces, políticos, Kobbo, el padre del niño.

    ResponderEliminar
  5. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  6. WAOOO HABEMOS DOS O TRES PERSONAS QUE TENEMOS VISION...ENTIENDO QUE ESO FUE LO QUE PASO, LA GRAN MADRE, TAN PROTECTORA, DEJO A SUS HIJOS EN LAS GARRAS DE CUALQUIER BASURA IGUAL QUE ELLA, Y ALLI COMENZO TODO...O SE ACABO LO QUE HABIA...POBRE NENE DIOS LE PERMITA SU DESCANSO ETERNO Y LOS DEMAS QUE HAGA CON ELLOS LO QUE EL ENTIENDA...

    ResponderEliminar
  7. Y a todas estas, quién es Arnaldo "Naldy" Colón?
    Por qué el pantaloncito de Lorenzo ten>a DNA de Arnaldo Colón?.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ese dato no lo sabia. Salio publicado? Donde?

      Eliminar
    2. Lee el 3er párrafo del siguiente link, menciona lo del adn en un pantalón http://www.noticel.com/noticia/188944/adn-del-manco-brilla-por-su-ausencia-en-escena-del-crimen.html

      Eliminar
    3. Lee el 3er párrafo del siguiente link, menciona lo del adn en un pantalón http://www.noticel.com/noticia/188944/adn-del-manco-brilla-por-su-ausencia-en-escena-del-crimen.html

      Eliminar
  8. Wow....una vecina de la misma urbanizacion me cuenta que los hijos estaban con su Nana mientras Ana estaba en la calle...la Nana la llama antes de las 10:00pm y le recuerda que ella se va a las 10:00pm que trate de llegar antes para que no se quedaran solitos en la casa.Obviamente llego de madrugada...y que sucedio mientras ella andaba en la calle??? Y donde esta esa Nana que nadie menciona?? Muchas interrogantes y muchos sospechosos....el Manco no fue...eso esta bien claro! Espero en Dios y en su orden Divino que pronto encuentren a todos los involucrados....pq son muchossssss! Y pagaran!! You will see!! Namaste!

    ResponderEliminar