lunes, 18 de enero de 2016

#SanSe2016 ¡Qué Jodía Vergüenza!



Vuelve enero y vuelven las ganas del puertorriqueño de joderse la salud y hacer el ridículo en público, dándome una infinita razón más para gritar en ayunas: “¡Estos cabrones!”

Las Fiestas de la Calle San Sebastián se empezaron a chavar desde que dejaron de tirar la Fuerza de Choque de la policía y las empezaron a llamar “las SanSe” como quien no quiere pasar trabajo ni hablando. Claro, como es más fácil coger una nota frente a Nono’s en vez de hacer algo por todos los negocios que se van del país. Chorro ‘e pela ñemas es lo que son. Carajo.

La única diferencia de este año con los monos en mahones que fueron el año pasado es que en este no hubo muertos (hasta el momento). Wow, tremendo avance si consideramos que con lo visto en las redes sociales este fin de semana de aquí a marzo ya tendrán al menos clamidia o gonorrea. Porque en mi país si no nos matamos a balazos o en la carretera (o a balazos en la carretera) nos matamos chichando intercambiando enfermedades venéreas y chancros como si fueran estampitas de béisbol.

 Este año no pude a ir a las SanSe ya que soy un hombre de edad avanzada que prefiere ver pornografía de enanitas en la comodidad de su hogar antes que salir, janguear, beber y hablar con enanitas de verdad. Pero con los videos subidos al mágico mundo del internet maté dos pájaros de una jalá (get it?) porque me sentía allí, verlos incluso me llenó de valentía política incorrecta para hacer mis observaciones sociológicas en este triste blog que se niega a morir.

Señora y si su hija es una de las que sale en los próximos videos hágale la prueba del SIDA esta semana, dicen que si lo descubren rápido se puede llevar una vida normal como la de Magic Johnson. Empecemos.


   Para arrancar un gay cogió de pendejo a un tipo en Douglas Pub y se lo grajeó. En mis tiempos el tipo besado le hubiese dado una pela al farifo y sería normal, pero como vivimos los años arcoíris los del negocio se encojonaron con el blanquito por no irse con el maricón y el dieron una pela por straight. ¡Mira qué cojones!


Esta pelea fue porque un chamaquito le pisó los tenis Jordan a otro, y eso en el mundo de la ignorancia es un crimen pagado con la vida. Chekéate como le dan a otro con una yarda de Papa Jag de las que venden en Don Pablo. Fiestas de las SanSe sin peleas es como una Despedida de Año sin tiros al aire: una falacia.


Aquí vemos a un muchachito hablando con Dios mientras una nena se lo mama en El Morro. Sabes que es un chamaquito ignorante porque está en la parte de El Morro de fumar marihuana, no en la de bellaquear. La parte de bellaquear en El Morro es más a la derecha que son unos pasillos estrechos que se puede ver abajo el cementerio y las tumbas de los políticos muertos. Hablando de políticos muertos…


Como es año de elecciones los políticos estaban hasta por debajo de los adoquines en las SanSe2016, pero eso no significó que la gente les hiciera caso. El pueblo va a esas actividades para olvidarse de sus problemas, no para escuchar la voz fañosa de Ricky Rossellito en el segundo piso de Dakiti.



Esta foto me da sueño.


El refrán “en el hoyo te comen el joyo” fue inspirado en este hombre mamándole el culo a una desconocida en La Perla.


El mal mantenimiento de los faros se vio reflejada en la sangre que brotaba de la calva de ese señor. El Municipio de San Juan solo limpia la calle San Sebastián en enero para las fiestas y el resto del año que se joda. Esperen la demandita.


Lo que pasa es que se le perdió el iPhone dentro de la crica de la novia y lo está buscando, es lo que pasa.


Otra cosa que me abochorna de las SanSe son los precios. Para mi época el jangueo era más económico, y más sano, y por $3 pesos nos daba para un sorullo y para hacer un caballo y comprar rolas en La Perla. ¿Se acuerdan cuando vendían rolas en La Perla? Definitivamente las cosas han cambiado.


¡Me cago en Dios!


No podía faltar el chamaquito vomitao inconsciente que ya es parte del folklore de estas fiestas. Fíjense en el buen samaritano que le ofrece al joven desmayado un pase de cocaína para despertar. ¡Pura cultura boricua!


Hasta los muertos salieron a celebrar las Fiestas de la Calle San Sebastián como si fueran los Premios OTI. Dicen que al final del discurso de bienvenida que dio Carmen Yulín una sobria Lucesita Benítez se turbó igual que en el concierto de Calle 13 y dijo: “Quédense con Billy Van, yo me voy” y siguió bebiendo Palo Viejo con anís.


¿Dónde están las yales aquí? Pues en las SanSe2016, ¿dónde más? La de la izquierda se llama Crayolita y le envidio su autoestima. You go girl! Lo bueno de este corillito es que no hay trannys tratando de engañarnos, aunque no estoy muy seguro por la de la gorra negra. La de la derecha tiene un beanie de hacer head spins en la cabeza y si se pierde y llega a casa la pongo boca abajo. ¿¡Dios por qué soy tan viejo!?


A esta parejita gringa la nota del molly le explotó antes de tiempo y empezaron a bellaquear en medio de la calle así como si nada. Las tetotas invitan al bellaqueo anónimo pero el tipo tiene cara de que come carne de burro y que si te clavas a su esposa él te tiene que clavar a ti. No gracias, puedo vivir sin hacerlo.


Este tuit de la señora alcalde es un engaño. Ella dice que todo está tranquilo pero yo veo un corillo de gente ahí reunida mirando al piso. Mi experiencia callejera me dice que esa gente o están fumando marihuana, o están violando a una tipa en el suelo como a Nina Hartley en Boogie Nights, o fue que mataron a alguien. Señora Carmen Yulín investigue bien eso, no vaya a tener otro caso como el del canadiense que su esposa de Guaynabo mandó a matar en el callejón del Nuyorican Café.

EPÍLOGO

Si alguna vez estas fiestas tuvieron valor cultural yo no lo viví. Son solo una excusa para finalizar las Navidades boricuas bebiendo y jodiendo. Tal vez nuestra cultura es así, joda, bellaquera y que se joda. Todos necesitamos el roce de la carne de nuestro carnaval caribeño, pero procura que no te graben, so mamón.


El año que viene voy pa’ las SanSe. ¡El que quiera ir conmigo me avisa en los comments! ¡Al carajo se irán! What?

9 comentarios:

  1. Muy fuerte tu análisis pero muy real. Y de cultura se vió muy poco. Y tal como dices San Juan apesta todo el año...la Yulin tapando el cielo con la mano!! Así como tapa su genero con un matrimonio straight!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Blasfemias Y Recuerdos: Sanse2016 ¡Qué Jodía Vergüenza! >>>>> Download Now

      >>>>> Download Full

      Blasfemias Y Recuerdos: Sanse2016 ¡Qué Jodía Vergüenza! >>>>> Download LINK

      >>>>> Download Now

      Blasfemias Y Recuerdos: Sanse2016 ¡Qué Jodía Vergüenza! >>>>> Download Full

      >>>>> Download LINK TM

      Eliminar
  2. Se te quedo la mama de bicho en el morro

    ResponderEliminar
  3. Una persona hablando de algo al cual no asistió y no tiene las mas mínima puta idea de como se vivieron. A la verdad que hay que ser una persona muy triste para hablar de algo sin saber jajaja. Pero quizás eso dice más de nuestra cultura que cualquier basura que se escribe en la oscuridad de un cuarto por una persona que ni siquiera se toma la molestia de participar aun cuando va a escribir de ello. Una simple visita a la ciudad que apesta todo el año te darías cuenta que las calles en San Juan no son como las de la foto del tipo cagando y los zafacones tampoco. Quizás si deseas contribuir algo positivo a tu cultura deberías de ser un poco más responsable y no estar copiando todos los memes y post que ves en la pantalla de tu celular o computadora porque alfin y al cabo terminas representando algo más negativo que todo lo que se vio en las fiestas de la sanse.

    ResponderEliminar
  4. ^ Éste fue el que se grajió al travesti.

    ResponderEliminar
  5. Luna, gracias.

    Fernando, el tercer video es la mama de bicho en El Morro.

    Bimbela este es mi tercer post sobre las fiestas de la Calle San Sebastian, esta es de cuando fui --> http://blasfemiasyrecuerdos.blogspot.com/2011/01/fotos-blasfemas-de-las-calles-san.html#!/2011/01/fotos-blasfemas-de-las-calles-san.html

    Joutax, lo más seguro.

    ResponderEliminar
  6. BENDITO ESTÉ FORRO NO VALE UN CARAJO.
    HIJOS DE LA GRAN PUTA....

    ResponderEliminar
  7. Blasfemias Y Recuerdos: Sanse2016 ¡Qué Jodía Vergüenza! >>>>> Download Now

    >>>>> Download Full

    Blasfemias Y Recuerdos: Sanse2016 ¡Qué Jodía Vergüenza! >>>>> Download LINK

    >>>>> Download Now

    Blasfemias Y Recuerdos: Sanse2016 ¡Qué Jodía Vergüenza! >>>>> Download Full

    >>>>> Download LINK

    ResponderEliminar