viernes, 20 de noviembre de 2015

7 poemas para gente con prisa




escrito por @84saoco


Uno

bizarro como Quijote Morales en el tiro libre
como cuando se te pierden las llaves "esto es increíble"
mi santa pon tu clítoris en mi umami
esto es sin traducción como tsunami
le tengo rencor a Romero Barceló algo parecido al Mayra Elías al que la atropelló
si hacen silencio pueden escuchar el eco de la bofetá a Felix Plaud
las habichuelas saben mejor con recau


Dos

la noche es la alcahueta de la fechoría
me quedé embobao con los guacamayos de Torrimar
no les miento, nunca he visto un político honesto en PR tampoco el funeral de un chino
quizás el viento no es macho y es bucha por eso levanta tanta falda
#ProhibidoOlvidar Larry Ayuso desertó


Tres

¿Quién debe gobernar?
A) abogados
B) economistas
C) poetas
D) putas


Cuatro

Santurce está tan cabrón que parece que Mofongo le hace los coros.
5 de octubre nace el rey de los cocolos
hombres raros mujeres sin sostén que no se dan el palo pero sí un coctel
Donde todo es posible, el rico juega a ser pobre y el dominicano de segunda generación siendo puertorriqueño abusa ya que es su turno para protagonizar el patrón. ¡Qué viva la gentrificación!


Cinco

Desertaron las filas del nacionalismo dicen que por el colonialismo; otros afirman que no los mataron los multiplicaron.


Seis

ponte el cover pal cuello y cabeza
porque lo menos que te agarra es una bacteria, si el virus te pica se queda a vivir en tu casa
prefiero que me frían mi alcapurria en grasa que en aceite vegetal
dios no existe tampoco un plan económico de la Lúgaro


Siete

amarillo como el roble caribeño y los dientes de un tecato
los del punto venden fundas los de cuello blanco aparatos
Que predecible suele ser tomar fotos para recordar el momento. ¿Quieres vivir el momento o atraparlo?


Estoy enamorado de esos disparates.

1 comentario:

  1. http://www.ixposedcorruption.org/2015/11/miguel-perez-fue-asesinado-por-policias.html?m=1
    MIGUEL PÉREZ FUE ASESINADO POR POLICÍAS CORRUPTOS DE JUAN DOMINGO! QUE PARÉ YA LA CABRONA CORRUPCIÓN EN ÉSTE PAÍS PUÑETA! SOY UN CHOTA CON PAPELES!!!

    ResponderEliminar