viernes, 24 de enero de 2020

ELA y USA: Hijos de Puta Infinito



Encontraron suministros para los damnificados del Huracán María escondidos pudriéndose en un almacén en Ponce y la gente se encabronó. Había agua, comida, plantas eléctricas, medicinas y muchas cosas que hubiesen evitado la muerte de miles de puertorriqueños. Hasta que no metan presos a los responsables el pueblo no se calmará, pero no lo harán porque todos son responsables. Todos son cómplices. Cabrones que son.

Todo esto es culpa del Estado Libre Asociado (parcho político para tapar la colonia en 1952) y de Estados Unidos, en especial sus corporaciones.

Cuando abrieron ese almacén lleno de provisiones desde octubre 2017, que se perdieron ahí por capricho de alguien, se probó lo que se decía que “Walmart no va a permitir que le den comida gratis a la gente. Eso son perdidas para ellos.” Porque en Puerto Rico las corporaciones extranjeras tienen más Derechos que los mismos puertorriqueños nativos. Que lindo es ser colonia.

Lo de los suministros en Ponce es mil veces peor que lo del chat de 2019 pero en el país de La Comay los bochinches importan más que las desgracias e injusticias. Las personas que están en contra de estas protestas es porque están a favor de la corrupción. Déjame volverlo a escribir para la gente que no lo entendió:

SI ESTÁS  EN CONTRA DE LAS PROTESTAS ESTÁS A FAVOR DE LA CORRUPCIÓN.

La rabia de la gente es recordar sus familiares y amigos que murieron gracias a que los políticos corruptos del ELA no entregaron las donaciones por no poder sacarse las putas fotos obligatorias que luego tiran en campaña. Las protestas no son nada, en cualquier país civilizado ya hubiesen matado gente por eso que encontraron, que ahora con los temblores 2020 aumenta la furia del boricua.

Tenemos que tenerle al Gobierno el mismo tipo de respeto que ellos nos tienen a nosotros, o sea un carajo. El ELA y USA son la desgracia del puertorriqueño. Los terremotos están despertando al puertorriqueño a ver quien es es verdadero enemigo del pueblo. Quien le pone el pie al pueblo en vez de ayudarnos. Quien nos ve como meros signos de dólares en sus cuentas en vez de seres humanos que necesitan la ayuda del Estado “parens patrie” en vez de que nos jodan y nos expriman los bolsillos.

Desde el punto de vista de un puertorriqueño sensato no fanático y que piensa por si mismo el ELA y USA son unos hijos de puta infinito que en vez de ayudar al puertorriqueño lo que hacen es jodernos. Las protestas son en contra de la corrupción y las injusticias de esas instituciones contra nosotros. Las protestas solo son un pueblo colonizado que está despertando hartándose de ser explotado por sus amos de la metrópolis.

Yo le voy a Puerto Rico.

No hay comentarios:

Publicar un comentario