martes, 23 de febrero de 2021

¿Qué otros trabajos pudo conseguir @AlexandraLugaro?


La noticia del momento es que Alexandra Lúgaro va a ser empleada de los que lleva combatiendo hace ocho años. Justo una semana después de anunciar que se retiraba de la política hoy sale la ex candidata a la Gobernación que salió de la nada a decir que trabajará para Foundations of Puerto Rico que es una organización sin fines de lucro de Jon Borschow, un gringo Ley22 que le pagaba la campaña a Pedro Rosselló para empujar su tarjeta de salud. Básicamente es una rata traicionera que ahora es otra jodía empleada más de los PNP.

 

En Blasfemias y Recuerdos queremos hacer ver a Lúgaro como lo que siempre fue: una mosquita muerta oportunista. Por eso vamos a evaluar que otros trabajos pudo tener la Victoriosa derrotada traicionera antes de espetarle el puñal en la espalda a todas las inocentes palomitas que le dieron el voto. Inocentes palomitas están sangrando por la herida, no lean esto. El resto metan mano.



Stripper del Lucky Seven – Lúgaro se ve bien en traje de baño, antes de irse a trabajar con los que denunciaba pudo haber sido stripper del mejor putero de Puerta de Tierra y todos estuviésemos contentos. Pero no, prefirió venderse como puta al PNP antes que ser una digna stripper. Pros: Lúgaro se tiene que ver bien en gistro y dicen que va a to’as. Cons: Hubiesen peleas todas las noches con el resto de las strippers.



Maestra de vagón de Capítulo 1 – Lo de Lúgaro es la educación, o robarle chavos a la educación. Da igual. Si Alexandra Lúgaro hubiese sido maestra de los nenes brutos de Capítulo 1 que les daban clases en vagones con aire acondicionado y pizarras blancas con “magic markers” de colores lo daría todo por ellos, igual que hizo con sus empleados de las tutorías que dejó desempleados para ir a cumplir su capricho de gobernar Puerto Rico. Pros: A Lúgaro le gusta hablar frente a gente que no entiende mucho. Victoria Ciudadana son básicamente los nenes de Capítulo 1 de la política puertorriqueña. Cons: Lúgaro no sabe explicar un carajo.




Comadrona de Partos – En esto ya Lúgaro tiene basta experiencia porque su antiguo novio disparaba balas de salva (no preñaba) y se hizo una inseminación artificial. Antes de traicionar a su propia gente yéndose full neoliberal debería ayudar a traer más puertorriqueños y puertorriqueñas al mundo. Un bebé recién nacido nunca le cuestionaría si en realidad ella fue puesta ahí por las manos detrás del PNP todo este tiempo para quitarle votos a la oposición. Los bebés no piensan en eso. Pros: Hay una baja poblacional y hacen falta más recién nacidos en Puerto Rico. Cons: Lúgaro se nota que es tikis mikis y le da asco todo. Ay chus.



Pastora de Iglesia Evangélica – Se me hace bien fácil imaginarme a Lúgaro como una Wanda Rolón de la vida con su secta Los Victoriosos dándole todo su dinero a cambio de que le corten cuatro millas del camino de aquí al Cielo. Lúgaro sanaría a la gente que sufre de bipartidismo y reconfortará sus almas colonizadas. ¡SALAMAYA! Pros: La iglesia de Lúgaro estaría llena de gente joven fumando marihuana. Cons: La iglesia de Lúgaro estaría llena de gente joven fumando marihuana.



Instructora de Ballet – A Lúgaro siempre le ha gustado caminar de puntitas, en especial cuando le preguntaban sobre el status y otros temas que no domina. Como instructora de ballet podrá dar todas las vueltas que quiera sin nunca estar en un punto claro de la discusión. Pros: En ballet podrá hacer el split y tener las piernas en dos sitios opuestos como cuando dijo que era independentista pero apoyaba la estadidad. Cons: En ballet no se puede bailar ‘La Hipocresía y la Falsedad’ de Ray Barretto que es la canción que va perfecto a todo esto.




Pulseadora Profesional – El pulseo femenino es un deporte en auge, a Lúgaro le quedaría bien porque ya ha practicado con las otras mujeres de su partido y a todas les ha ganado. Hasta a su propia madre le ganaría pulseando de ser necesario. Hay que ver si se atrevería a pulsear contra mujeres dominicanas y sentir el sudor quisqueyano corriéndole por su piel de porcelana metropolitana. Pros: Alexandra Lúgaro ama los retos y tiene pepa. Cons: Es una traidora.





1 comentario: