martes, 22 de agosto de 2023

Hawaii, la maldición de ser Estado




Hawaii se quema, las personas mueren achicharradas en sus casas sin poder escapar, y al Presidente Biden le importa un bicho.

 

Hawaii son una serie de islas del Océano Pacífico donde grababan la serie Hawaii 5.0 donde un gringo blanco siempre le disparaba a gente que se parecían a Manny Pacquiao. Todo este abuso del hombre blanco sobre los nativos hawaiianos se debe a una sola jugada política: la estadidad.

 

Al convertir a Hawaii en un Estado de USA en 1949 (los boricuas arrodillaos tratan de ser estado mucho antes que eso, jaja) el gobierno federal controla todas esas tierras y sus habitantes. Ya sabemos que Estados Unidos trata a sus colonias como bases militares lejanas, por eso no les molesta experimentar en ellas. Mucho menos dejar que se quemen.

 

Los fuegos en Hawaii empezaron el 11 de agosto, unos dicen que fue a las doce, otros dicen que fue a las tres. Pero en Hawaii no hay fuego en el 23, lo que hay es fuego en las casas de la gente pobre que llevan generaciones viviendo allí. Con la mala suerte de que tienen vista al mar y la gente rica como Oprah Winfrey y Marck Zuckervergo el de Facebook llevan años tratando de comprar esas tierras.

 


Otra cosa que se fija la gente con mucho tiempo en internet es que los fuegos son “fuegos selectivos” y solo queman las casas de la gente pobre de Hawaii, pero no las propiedades de la gente rica. A eso le llamaría “fuego buenagente” por mi influencia de Roy Brown, pero mi sentido de jíbaro de campo no me deja creerlo. ¿Cómo es que las llamas solo arrasan casas de nativos hawaiinos y paran justo en la acera de los ricos? ¿Cómo carajo solo se queman las casas pero los árboles que están al lado se quedan intactos? ¿Las mujeres hawaiianas son chumbas o culonas? Trataré de contestar todo esto en el próximo párrafo.

 

Los fuegos en Hawaii son provocados. El cómo los fuegos son tan precisos dicen que son por armas de Directed Energy Weapons que son precisas. Como el arma de la película ‘Real Genius’(1985) de Val Kilmer, pero que ahora pueden poner encima de barcos o en aviones para disparar. No tienen que estar en el espacio. Es todo tecnología de Nikola Tesla. Inventos del hombre blanco que le gustan las mujeres flacas sin mucha carne, como las hawaiianas que son chumbas de naturaleza. Por eso hicieron Estado a Hawaii, porque sus mujeres son chumbas como le gustan a los blancos. Los culotes de nuestras mujeres boricuas nos protegen del imperialismo yanki. Creo fielmente en esto. Amén.

 

Islas separadas por océanos nunca serán respetadas por los continentes. Hawaii demuestra que ser Estado no te quita lo de colonia, como bien dijeron Alberto Cortez y Facundo Cabral en “lo cortez no quita lo cabral” pues ser Estado no te quita ser colonia. Pescao. 

 

Por ser Estado no le pueden reclamar a nadie. Ni siquiera los dejan organizarse para ayudar a su gente. Los quieren sacar de esas tierras. Hay una grabación de un tipo hawaiiano diciendo bien orgulloso que paró el agua en Hawaii para ahorrarla en la emergencia. ¿Cómo vas a parar el agua en un sitio que se está quemando? Yo no creo en Dios pero si estoy seguro de algo, el Gobierno Federal de Estados Unidos es el Diablo.

 

El Presidente Joe Glidden (Joe Biden para los que no saben leer chistes ni metáforas) no quería ir a Hawaii. Se le nota que no quería ir. Fue ayer y obligao, y el tipo está más ido que Ronald Reagan que cuando se puso a hablar dijo que entendía las muertes de más de 100 hawaiinos porque una vez tuvo un fuego en su casa y se le quemó un carro, una corveta que tenía en su época de hueler perico. Así de desconectao de la realidad está el viejo pendejo ese que ni la esposa lo respeta y se besa en la boca con otros machos frente a Biden mientras él manosea y le huele el pelo con los ojos cerrados a niñas de 9 años. Ni hablar del mamabicho del hijo que fuma crack y se graba con putas de 17 años. Pendejos que son to’s, coño.

 


Hay más de 800 niños reportados desaparecidos en Hawaii. ¿Dónde están esos nenes? No quieren que uno crea en cosas locas pero se tiran la maroma por omisión de matar hawaiianos y destruirles sus casas. Esto es una de las cosas más malvadas que he visto, y lo veo por internet porque la televisión y medios tradicionales no tocan ese tema. No lo tocan porque todos sabemos que la prensa la controla el Partido Demócrata gringo y ellos solo le tiran la toalla al viejo pedófilo imperialista que tienen meándose encima en Casa Blanca.

 

Hawaii demuestra todo lo malo que pasa cuando un territorio lejano se hace Estado de un continente. La indiferencia e inacción de quienes juraron protegerlos se nota desde una ola de 70 pies en la costa de Maui. Les envían billones de dólares a Ucrania mientras que a ciudadanos americanos que perdieron todo solo les van a dar $700 por familia. Hijos de puta infinito.

 

Viene guerra mundial y los ricos lo saben, por eso tratan de acaparar todo lo que puedan antes de que estalle la pendejá. Por eso están achicharrando hawaiianos dentro de sus carros. Fotos y videos de sus autopistas muestran carros quemados todos con las puertas cerradas. La actitud normal ante un fuego que ves que viene por la montaña de lejos es bajarte del carro, se supone que los encontraran con las puertas abierta. Fue tan rápido (como un rayo de muerte) que ni abrieron las puertas. Murieron achicharrados sin saber que les pasó.

 

Hawaii es la maldición de ser Estado. 

 

Puerto Rico debe aprender la lección. Pal carajo la Estadidad. 



1 comentario:

  1. Vlade disculpa porqué ya no se puede comentar anónimo? Muchas Gracias De Antemano Saludos Bro

    ResponderEliminar