martes, 7 de mayo de 2024

Sobre los judíos de Israel y otros demonios



En el Viejo Testamento el libro del Génesis nos cuenta cuando Dios le pidió a Abraham que sacrificara a su único hijo Isaac como una prueba de lealtad religiosa. Justo en el momento que Abraham levantó su cuchillo para matar a Isaac apareció un ángel de los cielos y le detuvo la mano a Abraham diciéndole: “Nah está bien, no lo tienes que hacer, ya Dios vio que le eres leal. Toma este corderito para que lo sacrifiques en vez de tu hijo.” 

 

La historia del padre Abraham ahora la cuentan en iglesias cristianas como una forma de enseñarle obediencia ciega a los creyentes, pero esa no es la verdadera moraleja de la historia. Lo que pasa es que no sabemos el trasfondo.

 

En realidad la historia de Abraham y su hijo Isaac es una tiraera religiosa de la Biblia al Talmud para que los judíos dejaran de matar bebés. Suena fantástico pero es real. La raíz de la maldad de esos demonios es su libro sagrado (ilegal leerlo para los no judíos) el Talmud.

 

Esta cita del Talmud se encuentra en Sanhedrin 54b: “Un Judío podrá tener sexo con un niño mientras ese niño sea menor de nueve años.” ¿Qué asco, verdad? Chekeate esta en lo que te mondo la otra, Sanhedrin 57a: “Cuando un Judío asesina a un gentil no habrá pena de muerte.” ¡Oye pero qué cojones! Actúan como si estuvieran por encima de la ley. En Gad Shas 2:2 dice: “Un Judío puede violar, pero no se casará, con una mujer no Judía.” Woody Allen se casó con su hijastra china Soon Yi, pero él es ateo.


Los judíos tienen dos libros religiosos, el Torá y el Talmud. Si le preguntas a ellos solo te reconocen el Torá que es el más noble de ambos libros, si le preguntas que te expliquen el Talmud te van a escupir automático porque no se supone que le preguntes eso. En el Talmud dice que el plan de los judíos es ser los líderes del Mundo y esclavizar al resto de los gentiles (no judíos). Los judíos ortodoxos que se visten de negro completo y se dejan las patillas largas y las barbas como ZZ Top te dirán bien poco tolerantes ellos que nosotros (los no judíos) le vamos a implorar a ellos ser sus esclavos porque así está escrito en el Talmud.   Oye, ¿se acuerdan de los túneles judíos que encontraron debajo de las sinagogas en Nueva York con mattres de bebé y sangre encima? ¿En qué quedó eso?

 

A los puertorriqueños nos dicen que los judíos son víctimas y nos ponen ‘Schindler’s List’ en la escuela para que les cojamos pena, pero nunca nos dicen la razón por la que fueron expulsados de 109 países los demonios sin prepucio y sombreritos chistosos. Todos sabemos que son la religión de la circunsición, lo que no sabemos es sobre los “rituales de muertes judíos” (jewish death rituals) donde se burlan de la crucifixión de Jesucristo. Según datos de esos siglos era una costumbre judía que cuando se acercara la fecha de la pascua judía secuestraban un bebe no judío para crucificarlo al estilo Cristo y hacerle 33 apuñaladas hasta que se desangrara y morir. Por eso dicen que cuando más niños se pierden es cerca de las fechas de Semana Santa, y las estadísticas lo confirman. Shalom, cabrón.

 

El caso más famoso de un niño asesinado por judíos fue San Simón de Trento, un niño italiano de 2 años que fue secuestrado un Jueves Santo frente a su casa en 1475 y encontrado mutilado días después. La Iglesia Católica de entonces mandó a enjuiciar a los judíos, fueron encontrados culpables y los mataron. Simón de Trento fue beatificado y fue un Santo católico por siglos, al igual que decenas de otros niños que fueron asesinados por los judíos. Todos fueron hechos Santos por la religión Católica, hasta 1965. En 1965 ocurrió algo que la Iglesia Católica despojó de la categoría de Santos a todos los niños asesinados por los judíos siglos antes. O sea, eran Santos y de momento de la nada ya no eran Santos. ¿Qué ocurrió en 1965 que los despojaron del título de Santos a los niños asesinados por los judíos? Beto. Ve tú a saber porque a mi no me dio el Google Search.

 

Google es de los judíos también, por si acaso. Y Google es el Matrix.

 

La Biblia cataloga la usura como un pecado. Prestar dinero con interés es un pecado según el libro sagrado de los cristianos, pero todo lo que prohibe la Biblia el Talmud lo celebra. Por eso los judíos se inventaron el sistema bancario moderno que es pura usura, aunque no lo quieras aceptar. ¿Te suena el apellido de los Rothschild? Ellos se inventaron el dinero estableciendo sus bancos en todos los continentes en los 1700’s como una forma de lograr su meta de esclavizar a toda la raza humana. Si tu país no quiere estar bajo este sistema bancario judío le hacen la vida imposible. Ejemplos de países que no están bajo este sistema bancario judío: China, Cuba, Vietnam. ¿Me vas entendiendo?

 

Pudiese hablar de los ocho géneros sexuales del Talmud, de como para los judíos Adán y Eva son una sola persona hermafrodita, como son doctores de esa religión los proponentes de las operaciones de cambio de sexo en niños. También pudiese hablar de como el fundador del satanismo era judío, o de porque la base de la religión judía es el egoísmo, o como fueron judíos como Ron Jeremy los fundadores de la industria pornográfica. Pero mejor hablemos de lo actual, de lo que está pasando en Israel, o como yo le digo de cariño “Palestina ocupada”.

 

Al escribir estas letras ocurre el peor genocidio en la historia de la humanidad. El verdadero holocausto está ocurriendo ahora mientras votas por Maripily. Los judíos de Israel están matando niños y bebés palestinos para adelantar su profecía de vivir en la tierra santa. Actúan peor que los Nazis en la 2ª Guerra Mundial. Si solo ves CNN y Facebook no te vas a enterar porque son medios de comunicación controlados por los judíos. La mayoría lo son. Los videos de niños aplastados bajo los escombros de sus casas me jode más la vida que los nenes africanos con moscas en la cara de World Vison en los 80’s. Estos videos solo puedes verlos por internet y cuidao. ¡Los de World Vision los daban a cada rato!



Las protestas estudiantiles en las universidades de todo el Mundo nos dicen que los demonios judíos no han podido tapar sus crímenes. Fíjense como en la televisión les tienen prohibidos decir la palabra “Palestina”. No la dicen. Tampoco Torres Gotay en su cuenta de Twitter escribe la palabra “Palestina” porque sus dueños jefes de El Nuevo Día no se lo permiten. Es una forma de deshumanizar a los palestinos y que los judíos corran con ficha con su genocidio.

 

Antes no entendía cuando decían que las guerras eran causadas por los judíos. Ahora lo veo clarito. También alguien dijo hace poco: “Todo hace sentido si piensas que los malos ganaron la 2ª Guerra Mundial”. Ahora mismo el Mundo está dividido entre los países donde viven judíos y tienen influencia (Estados Unidos, Inglaterra, Canadá, Francia) versus los países donde no hay judíos (China, Rusia). En la radio un señor de esos que sabe mucho dijo que los países aliados a Israel están bajando en economía y población, y que los países no aliados a Israel están creciendo en ambos renglones. Ahora suena mucho “la opción Sansón” que es la teoría de que si los judíos no pueden controlar a Israel (y al Mundo) van a tirar su arsenal nuclear y explotar al Planeta entero. 

 

Antes en Palestina convivían musulmanes, judíos y cristianos sin problemas. Luego un pendejo de Inglaterra dijo que debería ser solo de judíos y como los palestinos son pobres los sacaron de allí en 1948. Sionismo le quieren llamar a eso, yo les digo judíos. Joe Biden no es judío, es sionista y les manda billones de dólares para que sigan matando inocentes. Joe Biden es sendo cabrón y va a coger la pela de la vida. Lo malo es que no se va a enterar.

 

Es bien probable que vivamos la 3ª Guerra Mundial. Mi predicción es que se va a cumplir otra predicción que leí en un meme de que iban a acabar con el pueblo palestino por completo (lo que está pasando) y también terminar con el pueblo judío (lo que va a pasar cuando Irán los ataque). El aura de víctimas que habían logrado los judíos gracias a las películas de Hollywood se les fue. El gran logro de Hamás fue que ahora el Planeta entero sabe que los judíos de Israel son demonios. Nadie los quiere. La banderita blanca y azul es la bandera del odio y la muerte. Pronto les viene lo suyo. Acuérdate que #Vladedamus te lo dijo.

 

Vamos a ver la destrucción de Palestina e Israel a la vez, a menos que estés viendo La Casa de los Famosos, que estás en todo tu derecho. Sé feliz, so infeliz. 





No hay comentarios:

Publicar un comentario