lunes, 8 de julio de 2024

El crimen de los palestinos

 



Nunca había visto bebés decapitados en mi vida, en la última semana he visto 37 bebés sin cabezas o sin parte de sus cabecitas siendo cargados por sus papás gritando. Escroleo mi celular hacia abajo y leo en inglés que hay 20,000 niños palestinos muertos debajo de las ruinas provocadas por los misiles israelíes. En español casi nadie lo dice. Como si no pasará.

Pero está pasando. Lo que ocurre actualmente en Palestina es peor mil veces que cualquier cosa que haya pasado en el supuesto Holocausto, y poco a poco nos vamos enterando que todo eso es una mentira también. Los judíos necesitan la mentira del Holocausto para seguir su genocidio contra los palestinos.

Donald Trump en el primer debate presidencial del 2024 le dijo “palestino” como insulto a Joe Biden. El presidente de Columbia University se negó a contestar si los palestinos eran seres humanos. Ni El Nuevo Día ni Torres Gotay dicen nada de lo que pasa en su panfleto lava mente que le llaman periódico. Algo habrán hecho los palestinos para merecerse tanto odio de los ricos y poderosos del Mundo, ¿no? 

No. No han hecho nada.

El único crimen que han cometido los palestinos es vivir donde viven. Según los terroristas talmúdicos asesina bebés esas tierras fueron prometidas a ellos por Dios, porque según los judíos ellos son el pueblo escogido de Dios. Nadie es el “pueblo escogido de Dios”, si Dios existe no tiene favoritos, y si tiene favoritos es sendo cabrón.


Todo es por una supuesta profecía del Talmud que dice que los judíos dominarán el Mundo y la humanidad entera serán sus esclavos. Por eso el Talmud está prohibido leerlo para nosotros los gentiles-no-judíos, para que no nos enteremos que son demonios en cuerpos humanos. Si le preguntas a un rabino te dirá que la humanidad le va a pedir a los judíos que sean nuestros amos y que nosotros estaremos agradecidos de ser sus esclavos. ¡Los cojones, canto de cabrón! A mí nunca me gustó bañarme después de mi pai cuando nene, ahora de viejo no voy a querer ser esclavo de esos huelebichos. Mejor me hago la circuncisión. 

Los que conocen el sistema bancario dirán que ya somos esclavos de los judíos, en parte tienen razón. Ellos controlan los bancos para esclavizarnos con la deuda. Hitler decía que lo que querían hacer los judíos era crear el estado de Israel no para vivir en él, sino para que fuera el comité central de operaciones de los judíos en su meta de dominar el Mundo. Ahora se ve más clara esa profecía del pintor frustrado austriaco del bigotito. 

El capitalismo te enseña a odiar a los pobres, por eso le damos la espalda a los palestinos. Ellos son los árabes más pobres. No tienen como hacer películas de mentiras para que les cojan lástima y se pinten como víctimas, aunque asesinen bebés.

Abro de nuevo mi celular y las cuentas gringas anti-imperialistas que sigo muestran video tras video de bebés asesinados por el estado ilegal de Israel. Las noticias oficiales callan porque son controladas por judíos. La humanidad ha fracasado. Antes pensaba que el peor racismo era el de los blancos contra los negros, ahora pienso que el peor racismo es de los judíos contra la humanidad.


Apoyar a Israel en 2024 es como apoyar a la Alemania Nazi en 1943 pero por razones opuestas. Los judíos son más malos que los musulmanes, pero nos hicieron creer lo contrario vía Hollywood. Tan solo entra a la cuenta de Twitter de cualquier izquierdista random y verás un video de bebés asesinados por los judíos, y ellos celebrando con sus ridículos gorritos. Y es solo en Twitter que lo verás porque es la única red social (junto a Tik-Tok) que no es controlada por los judíos (por eso quieren tumbar Tik-Tok) y donde se puede postear el genocidio palestino en tiempo real. Ni en Facebook ni en Instagram verás nada porque Zuckerberga es judío. Ya tú sabes. Chach…

Asesinar bebés en pleno siglo XXI porque un libro viejo lo dice es de demonios. Antes en esa área convivían musulmanes, judíos y cristianos en armonía. Luego que Inglaterra ilegalmente doblara rodilla ante los caprichos de los sionistas cambiaron la historia. Ahora allí solo viven demonios mata bebés. Los de la banderita azul y blanca.

Puedo entender a los palestinos porque en Puerto Rico los gringos de la Costa Este de Estados Unidos (en especial Wall Street) quieren vaciar a Puerto Rico de los puertorriqueños para quedarse con nuestras tierras y nuestras mujeres. El hijo de Netanyahu se pasa cogiendo Sol en el Caribe Hilton. Hay rumores de que el Mossad israelí tiene una red de pedofilia en Puerto Rico, el último tuit del chamaco ruso millonario que encontraron muerto flotando en la laguna del Condado le da veracidad. Hasta la bandera de Palestina es parecida un poco a la de Puerto Rico (un triángulo, tres franjas). Los puertorriqueños tenemos más en común con los palestinos que con los judíos israelitas.

Todos los pueblos colonizados del Mundo se ven así mismos en Palestina. Si se lo hacen a ellos nos lo pueden hacer a nosotros.

El crimen de los palestinos es el mismo crimen de los puertorriqueños: existir.


No hay comentarios:

Publicar un comentario